NOVEDADES DELICATESSEN

La Ermita Cantabria: Nueva imagen exterior, misma esencia interior

      Parece que fue ayer cuando nos aventuramos a lanzar esta empresa de alimentación que es Delicatessen La Ermita. Rompía el tercer milenio y con él nacían también las esperanzas puestas en el nuevo siglo. Sin duda unos momentos inolvidables donde la incertidumbre por lo desconocido resultaba mitigada por la ilusión ...


13/12/2017

Apertura del puesto de Delicatessen La Ermita en el Mercado de Prosperidad

  Pues ya tenemos abierto el puesto de Delicatessen La Ermita en el Mercado de Prosperidad de Madrid. Un mercado que ha renovado totalmente sus instalaciones y que da gusto recorrerlo en busca de productos como nuestros yogures, flanes, cocidos montañeses...

15/07/2016

Delicatessen La Ermita en el Mercado Chamartin

  El jueves 5 de mayo inauguramos el nuevo puesto de Delicatessen La Ermita en el Mercado Chamartin. Con esta es la segunda apertura de puestos en la capital, tras el abierto hace dos semanas en el Mercado de Maravillas. A finales del mes de mayo se abrirá el tercero de los puestos en el Mercado de Prosperidad. Estamos muy contentos con las respuesta de público de los dos primeros y confiamos que el tercero siga el mismo impulso.

12/05/2016

Delicatessen La Ermita miembro del nuevo Consorcio de Exportación cántabro

Europa Press. Siete empresas cántabras productoras de alimentos crean un consorcio de exportación. Siete empresas de Cantabria han constituido un consorcio de exportación con el objetivo de vender sus productos en los mercados internacionales de alta calidad. Esta apuesta de las empresas por unir esfuerzos en un proyecto conjunto les permitirá ...

26/07/2015

Expositor de productos de Delicatessen La Ermita en El Corte Inglés de Santander

Delicatessen La Ermita expone sus diferentes referencias (lácteos, platos cocinados, croquetas...) en El Corte Inglés de Santander.

18/03/2015

Bifidus, la nueva referencia de Delicatessen La Ermita

 Delicatessen La Ermita saca al mercado su nueva referencia. El Bifidus. Un leche fermentada de textura firme y sabor característico, gracias en parte a la leche de la mejor calidad. Su bacteria probiótica bifidobacterium contribuye a la mejora de la flora intestinal en quienes padecen estreñimiento y promueve así una mejora de los movimientos intestinales.

03/03/2015

Nuevo Catálogo de Productos

  Ya tenemos el nuevo catálogo de productos de Delicatessen La Ermita, en el cual aparecen detalladamente cada una de las referencias que tenemos en el mercado.   

28/01/2015

Fabada Asturiana

En Delicatessen La Ermita hemos añadido este sabroso alimento a nuestro catálogo de platos cocinados tradicionales. Esos que todos recordamos porque nos los hacían nuestras abuelas y madres y cuyo sabor buscamos siempre como un referente de calidad y nostalgia. Fabes de calidad y un compango ahumado que le da ese sabor tan característico. Sin duda un alimento completísimo e ideal para el invierno, formando una sabrosa mezcla de primer y segundo plato al tener carne y legumbres juntas.

24/11/2014

Nuevo yogur cremoso con MermeFruta de fresa

Nuestros clientes nos lo pedían con insistencia. Por ese motivo, tras varios meses haciendo pruebas, sacamos el nuevo yogur con MermeFruta de fresas. Convirtiéndose así en el sexto sabor junto a los cinco anteriores: yogur cremoso con MermeFruta de Arándanos, Ciruela Verde, Melocotón, Manzana y Zanahoria. La cremosidad de nuestro yogur natural azucarado y el sabor inigualable de la fresa hacen de esta nueva referencia un hueco imprescindible en cualquier nevera. 

28/05/2014