NOVEDADES DELICATESSEN

Exitosa inauguración de la nueva tienda en el centro de Santander

    Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido este sábado la apertura de nuestra nueva tienda en el centro de Santander, en la esquina de la calle Cervantes y la Alameda Jesús de Monasterio.   Hemos superado todas las expectativas y todo el fin de semana ha sido un goteo continuo de clientes comprando nuestros productos y felicitándonos por la decoración de la tienda y su fachada exterior.


12/03/2018

Artículo de El Diario Montañés sobre la recuperación de la fachada histórica en la nueva tienda de la Ermita Cantabria

    Ayer el Diario Montañés dedicó un artículo a la fachada de nuestra nueva tienda que abrirá en unos días en el centro de Santander (en la esquina de la calle Cervantes y la Alameda Jesús de Monasterio).   Hemos recuperado la fachada histórica de un edificio de 1863, colocando de nuevo las molduras originales. Un magnífico trabajo que han realizado Ramón Salmón e Iván Díaz.

05/03/2018

La Ermita Cantabria: Nueva imagen exterior, misma esencia interior

      Parece que fue ayer cuando nos aventuramos a lanzar esta empresa de alimentación que es Delicatessen La Ermita. Rompía el tercer milenio y con él nacían también las esperanzas puestas en el nuevo siglo. Sin duda unos momentos inolvidables donde la incertidumbre por lo desconocido resultaba mitigada por la ilusión ...

13/12/2017

La Ermita Cantabria en el la Feria del Producto 2017

  Del 8 al 10 de diciembre se ha celebrado en Santander La Feria del Producto, organizada por El Diario Montañés y Cantabria en la Mesa, con el patrocinio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria y de la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca).    La Ermita Cantabria hemos estado presentes con un exitoso stand que no ha dejado de recibir visitantes en los tres días de duración de la feria. Los sabaos de mantequilla, el yogur cremoso o el arroz con leche fueron los productos más demandados. Entre los numerosos visitantes recibidos, algunos muy conocidos, como el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, o el popular Felisuco.

10/12/2017

Delicatessen La Ermita recibe una ayuda cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional

En Delicatessen La Ermita nos dedicamos a cocinar, elaborando alimentos tradicionales sin añadirles ningún tipo de aditivos ni conservantes. Nuestro espíritu innovador hace también que continuamente estemos trabajando en el desarrollo de nuevos productos de la máxima calidad y carácter artesanal.   Algunos ejemplos sobre referencias innovadoras que hemos creado son el Flan de Queso, que fue el primero en salir al mercado, el Arroz con Leche Desnatado 0% Materia Grasa o el Arroz con Leche de Cabra. Éste último fue seleccionado como producto novedoso en la prestigiosa feria internacional SIAL INNOVATION de París 2016.   Siendo el desarrollo de nuestros productos una constante habitual, en esta ocasión esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria por medio de la línea de subvenciones INNOVA 2016. La cantidad ha sido de 8.841,76 euros.            

27/07/2017

Delicatessen La Ermita en el Salón de Gourmets 2017

  Delicatessen La Ermita estuvo presente en el Salón de Gourmets 2017 que se celebró del 24 al 27 de abril en IFEMA, Madrid. Allí pudimos comprobar cómo nuestros productos son conocidos en toda España y un gran número de profesionales del sector de la alimentación se pasó por nuestro stand interesados en ellos y en nuestras novedades.  

05/05/2017

Cómo desmoldar un flan sin que se rompa

Delicatessen La Ermita muestra de una forma sencilla la mejor manera de cómo desmoldar un flan sin que se rompa. Respondemos así a una pregunta que nos suelen hacer muchos de nuestros clientes, ya que se les suele desmoronar cuando lo intentan presentar en el plato.  

23/01/2017

Delicatessen La Ermita se suma a la iniciativa de la Declaración del Cocido Montañés como Patrimonio Inmaterial Gastronómico de Cantabria

    Delicatessen La Ermita se suma a la iniciativa de la Asociación Falgote, de Colindres, en su Informe relativo a la Declaración como Patrimonio Inmaterial Gastronómico de Cantabria del Cocido Montañés.     El concepto de Patrimonio Inmaterial del Cocido Montañés busca proteger este plato que representa una forma de vida, transmitida de generación en generación y que produce un sentimiento de identidad común entre los cántabros, referido a un espacio geográfico concreto conocido como la Montaña donde, pese a la imparable globalización, todavía existen lugares en los que las tradiciones aún se mantienen.   Nosotros luchamos también para que los platos tradicionales perduren y la gente siga cocinando en casa, como aprendieron de sus mayores, y de esta manera los saberes y sabores ancestrales no se pierdan en el futuro.

17/01/2017

Delicatessen La Ermita en la feria Speciality & Fine Food de Londres 2016

  Delicatessen La Ermita, gracias al consorcio de exportación cántabro Santander Fine Food, está presente en la feria internacional de alimentación Speciality & Fine Food de Londres 2016. Un lugar excelente sin duda para seguir potenciando nuestros productos en tierras británicas, gracias a una elaboración tradicional, sin aditivos ni conservantes y mecanizando sólo aquello que no aporta valor añadido a producto. 

05/09/2016

Nuestro Arroz con Leche de Cabra seleccionado en la Sélection SIAL Innovation Paris 2016

    Estamos encantados de que nuestro arroz con leche de cabra haya sido seleccionado como producto novedoso en la Sélection SIAL Innovation Paris 2016. Es la feria de la industria alimentaria referencia dentro del sector, en la cual se dan cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo. En ella se muestran las últimas novedades alimentarias y del sector de la hostelería.  

20/07/2016