NOVEDADES DELICATESSEN

La Ermita Cantabria en la feria SIAL 2018 de París

  La Ermita Cantabria estuvo presente otro año más en SIAL 2018, la prestigiosa feria internacional agroalimentaria más importante del mundo. Celebrada entre los días 21 y 25 de octubre, el evento nos permitió afianzar lazos comerciales con clientes extranjeros ya existentes así como para abrir nuevos mercados.     Asistimos como miembros del consorcio de exportación cántabro Santander Fine Food. Durante los días que duró la feria el stand recibió un incesante goteo de público interesado en los productos de la tierruca. Nuestro cocido montañés resultó todo un éxito.    


25/10/2018

La Ermita Cantabria en el Salón de Gourmets de Madrid 2018

  La Ermita Cantabria estuvo presente en el Salón de Gourmets de Madrid 2018. Una de las ferias de alimentación más importantes a nivel nacional e internacional que ha tenido lugar desde el lunes 7 de mayo al jueves 10 de mayo de 2018. Por nuestro stand pasaron numerosos visitantes interesados por los platos de cuchara, los yogures, arroces con leche, MermeFrutas, sobaos de mantequilla o croquetas... Recibimos además las visitas de gente muy conocida como la atleta cántabra Ruth Beitia, que también se pasó a vernos en la feria Alimentaria de Barcelona, y Mikel López Iturriaga, del famoso blog gastronómico El Comidista. Por cierto que nos confesó que era fiel seguidor de nuestros productos, sobre todo del flan de queso.

10/05/2018

Exitosa inauguración de la nueva tienda en el centro de Santander

    Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido este sábado la apertura de nuestra nueva tienda en el centro de Santander, en la esquina de la calle Cervantes y la Alameda Jesús de Monasterio.   Hemos superado todas las expectativas y todo el fin de semana ha sido un goteo continuo de clientes comprando nuestros productos y felicitándonos por la decoración de la tienda y su fachada exterior.

12/03/2018

Artículo de El Diario Montañés sobre la recuperación de la fachada histórica en la nueva tienda de la Ermita Cantabria

    Ayer el Diario Montañés dedicó un artículo a la fachada de nuestra nueva tienda que abrirá en unos días en el centro de Santander (en la esquina de la calle Cervantes y la Alameda Jesús de Monasterio).   Hemos recuperado la fachada histórica de un edificio de 1863, colocando de nuevo las molduras originales. Un magnífico trabajo que han realizado Ramón Salmón e Iván Díaz.

05/03/2018

La Ermita Cantabria: Nueva imagen exterior, misma esencia interior

      Parece que fue ayer cuando nos aventuramos a lanzar esta empresa de alimentación que es Delicatessen La Ermita. Rompía el tercer milenio y con él nacían también las esperanzas puestas en el nuevo siglo. Sin duda unos momentos inolvidables donde la incertidumbre por lo desconocido resultaba mitigada por la ilusión ...

13/12/2017

Delicatessen La Ermita en el Salón de Gourmets 2017

  Delicatessen La Ermita estuvo presente en el Salón de Gourmets 2017 que se celebró del 24 al 27 de abril en IFEMA, Madrid. Allí pudimos comprobar cómo nuestros productos son conocidos en toda España y un gran número de profesionales del sector de la alimentación se pasó por nuestro stand interesados en ellos y en nuestras novedades.  

05/05/2017

Delicatessen La Ermita en la feria Speciality & Fine Food de Londres 2016

  Delicatessen La Ermita, gracias al consorcio de exportación cántabro Santander Fine Food, está presente en la feria internacional de alimentación Speciality & Fine Food de Londres 2016. Un lugar excelente sin duda para seguir potenciando nuestros productos en tierras británicas, gracias a una elaboración tradicional, sin aditivos ni conservantes y mecanizando sólo aquello que no aporta valor añadido a producto. 

05/09/2016

Delicatessen La Ermita en El Tomavistas de Santander

Artículo sobre Delicatessen La Ermita elaborado por el conocido blog El Tomavistas, tras una visita a la fábrica de su creador y fotógrafo oficial, Miguel Ángel Miguélez. Delicatessen La Ermita, la pasión de tres hermanos cántabros por llevar los productos de su tierra lo más lejos posible Cantabria es una tierra de ...

20/01/2016

Ampliación de las instalaciones de Delicatessen La Ermita

Empieza un nuevo año cargado de ilusiones y proyectos. En Delicatessen La Ermita, conscientes de que la innovación y la mejora constante son fundamentales para la buena marcha de una empresa, hemos ampliado nuestras instalaciones.   La sala de pruebas se nos quedaba pequeña, por lo que creamos una nueva cocina, más grande y con los medios necesarios para llevar a cabo todos esos ensayos imprescindibles para lograr un producto con el sabor y calidad que se espera de nuestra marca. También hicimos una sala de reuniones más grande y luminosa donde poder recibir a las visitas.  

13/01/2016