NOVEDADES DELICATESSEN

La Ermita Cantabria en la feria SIAL 2018 de París

  La Ermita Cantabria estuvo presente otro año más en SIAL 2018, la prestigiosa feria internacional agroalimentaria más importante del mundo. Celebrada entre los días 21 y 25 de octubre, el evento nos permitió afianzar lazos comerciales con clientes extranjeros ya existentes así como para abrir nuevos mercados.     Asistimos como miembros del consorcio de exportación cántabro Santander Fine Food. Durante los días que duró la feria el stand recibió un incesante goteo de público interesado en los productos de la tierruca. Nuestro cocido montañés resultó todo un éxito.    


25/10/2018

La Ermita Cantabria en el Salón de Gourmets de Madrid 2018

  La Ermita Cantabria estuvo presente en el Salón de Gourmets de Madrid 2018. Una de las ferias de alimentación más importantes a nivel nacional e internacional que ha tenido lugar desde el lunes 7 de mayo al jueves 10 de mayo de 2018. Por nuestro stand pasaron numerosos visitantes interesados por los platos de cuchara, los yogures, arroces con leche, MermeFrutas, sobaos de mantequilla o croquetas... Recibimos además las visitas de gente muy conocida como la atleta cántabra Ruth Beitia, que también se pasó a vernos en la feria Alimentaria de Barcelona, y Mikel López Iturriaga, del famoso blog gastronómico El Comidista. Por cierto que nos confesó que era fiel seguidor de nuestros productos, sobre todo del flan de queso.

10/05/2018

La Ermita Cantabria en Alimentaria 2018

La Ermita Cantabria estuvo presente en Barcelona, en Alimentaria, Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service. Muy contentos con la organización de la feria y por el gran número de visitas que tuvimos en nuestro stand. Los flanes, sobaos de mantequilla, arroces con leche o platos cocinados fueron todo un éxito.  

20/04/2018

La Ermita Cantabria en el la Feria del Producto 2017

  Del 8 al 10 de diciembre se ha celebrado en Santander La Feria del Producto, organizada por El Diario Montañés y Cantabria en la Mesa, con el patrocinio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria y de la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca).    La Ermita Cantabria hemos estado presentes con un exitoso stand que no ha dejado de recibir visitantes en los tres días de duración de la feria. Los sabaos de mantequilla, el yogur cremoso o el arroz con leche fueron los productos más demandados. Entre los numerosos visitantes recibidos, algunos muy conocidos, como el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, o el popular Felisuco.

10/12/2017

Delicatessen La Ermita en el Salón de Gourmets 2017

  Delicatessen La Ermita estuvo presente en el Salón de Gourmets 2017 que se celebró del 24 al 27 de abril en IFEMA, Madrid. Allí pudimos comprobar cómo nuestros productos son conocidos en toda España y un gran número de profesionales del sector de la alimentación se pasó por nuestro stand interesados en ellos y en nuestras novedades.  

05/05/2017

Delicatessen La Ermita en la feria Speciality & Fine Food de Londres 2016

  Delicatessen La Ermita, gracias al consorcio de exportación cántabro Santander Fine Food, está presente en la feria internacional de alimentación Speciality & Fine Food de Londres 2016. Un lugar excelente sin duda para seguir potenciando nuestros productos en tierras británicas, gracias a una elaboración tradicional, sin aditivos ni conservantes y mecanizando sólo aquello que no aporta valor añadido a producto. 

05/09/2016

Nuestro Arroz con Leche de Cabra seleccionado en la Sélection SIAL Innovation Paris 2016

    Estamos encantados de que nuestro arroz con leche de cabra haya sido seleccionado como producto novedoso en la Sélection SIAL Innovation Paris 2016. Es la feria de la industria alimentaria referencia dentro del sector, en la cual se dan cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo. En ella se muestran las últimas novedades alimentarias y del sector de la hostelería.  

20/07/2016

Delicatessen La Ermita en el Salón Gourmet de Madrid 2015

  Llegó el Salón del Gourmet de Madrid 2015 y Delicatessen La Ermita no podía faltar a la cita. Durante la semana del 13 al 16 de abril estuvimos conociendo novedades y atendiendo a los numerosos visitantes de nuestro stand. Algunos de estos visitantes eran rostros conocidos de la pequeña pantalla, como es el caso de Manuel Giménez, policía y presentador de programas de televisión como Código Uno o Por la mañana, y Pepe Ruiz, el popular Avelino de Escenas de Matrimonio. Una gente entrañable, además de fiel consumidora de nuestros productos desde hace años.

17/04/2015

Ferias a las que hemos asistido

Estas son algunas de las ferias nacionales e internacionales a las que Delicatessen La Ermita ha asistido en los últimos años.

28/04/2013