NOVEDADES DELICATESSEN

Delicatessen La Ermita en El Tomavistas de Santander

Artículo sobre Delicatessen La Ermita elaborado por el conocido blog El Tomavistas, tras una visita a la fábrica de su creador y fotógrafo oficial, Miguel Ángel Miguélez. Delicatessen La Ermita, la pasión de tres hermanos cántabros por llevar los productos de su tierra lo más lejos posible Cantabria es una tierra de ...


20/01/2016

Ampliación de las instalaciones de Delicatessen La Ermita

Empieza un nuevo año cargado de ilusiones y proyectos. En Delicatessen La Ermita, conscientes de que la innovación y la mejora constante son fundamentales para la buena marcha de una empresa, hemos ampliado nuestras instalaciones.   La sala de pruebas se nos quedaba pequeña, por lo que creamos una nueva cocina, más grande y con los medios necesarios para llevar a cabo todos esos ensayos imprescindibles para lograr un producto con el sabor y calidad que se espera de nuestra marca. También hicimos una sala de reuniones más grande y luminosa donde poder recibir a las visitas.  

13/01/2016

Delicatessen La Ermita en el Salón Gourmet de Madrid 2015

  Llegó el Salón del Gourmet de Madrid 2015 y Delicatessen La Ermita no podía faltar a la cita. Durante la semana del 13 al 16 de abril estuvimos conociendo novedades y atendiendo a los numerosos visitantes de nuestro stand. Algunos de estos visitantes eran rostros conocidos de la pequeña pantalla, como es el caso de Manuel Giménez, policía y presentador de programas de televisión como Código Uno o Por la mañana, y Pepe Ruiz, el popular Avelino de Escenas de Matrimonio. Una gente entrañable, además de fiel consumidora de nuestros productos desde hace años.

17/04/2015

Visita a Delicatessen La Ermita de Mons. Vicente Jiménez Zamora, obispo de Santander

El viernes 12 de abril de 2013 recibimos en Delicatessen La Ermita  la visita de Mons. Vicente Jiménez Zamora, obispo de Santander. Le acompañaban el párroco de Cabezón de la Sal D. Pedro José Ramón y el Diácono Permanente en el Arciprestado D. José Manuel Fernández. Dentro de su visita pastoral del mes de abril, Mons. Vicente Jiménez Zamora recorrió nuestras instalaciones guiado por el director y los dueños de la empresa, los hermanos Salmón García de los Salmones.

04/12/2013