NOVEDADES DELICATESSEN

La Ermita Cantabria en la feria SIAL 2018 de París

  La Ermita Cantabria estuvo presente otro año más en SIAL 2018, la prestigiosa feria internacional agroalimentaria más importante del mundo. Celebrada entre los días 21 y 25 de octubre, el evento nos permitió afianzar lazos comerciales con clientes extranjeros ya existentes así como para abrir nuevos mercados.     Asistimos como miembros del consorcio de exportación cántabro Santander Fine Food. Durante los días que duró la feria el stand recibió un incesante goteo de público interesado en los productos de la tierruca. Nuestro cocido montañés resultó todo un éxito.    


25/10/2018

Exitosa inauguración de la nueva tienda en el centro de Santander

    Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido este sábado la apertura de nuestra nueva tienda en el centro de Santander, en la esquina de la calle Cervantes y la Alameda Jesús de Monasterio.   Hemos superado todas las expectativas y todo el fin de semana ha sido un goteo continuo de clientes comprando nuestros productos y felicitándonos por la decoración de la tienda y su fachada exterior.

12/03/2018

Artículo de El Diario Montañés sobre la recuperación de la fachada histórica en la nueva tienda de la Ermita Cantabria

    Ayer el Diario Montañés dedicó un artículo a la fachada de nuestra nueva tienda que abrirá en unos días en el centro de Santander (en la esquina de la calle Cervantes y la Alameda Jesús de Monasterio).   Hemos recuperado la fachada histórica de un edificio de 1863, colocando de nuevo las molduras originales. Un magnífico trabajo que han realizado Ramón Salmón e Iván Díaz.

05/03/2018

Delicatessen La Ermita se suma a la iniciativa de la Declaración del Cocido Montañés como Patrimonio Inmaterial Gastronómico de Cantabria

    Delicatessen La Ermita se suma a la iniciativa de la Asociación Falgote, de Colindres, en su Informe relativo a la Declaración como Patrimonio Inmaterial Gastronómico de Cantabria del Cocido Montañés.     El concepto de Patrimonio Inmaterial del Cocido Montañés busca proteger este plato que representa una forma de vida, transmitida de generación en generación y que produce un sentimiento de identidad común entre los cántabros, referido a un espacio geográfico concreto conocido como la Montaña donde, pese a la imparable globalización, todavía existen lugares en los que las tradiciones aún se mantienen.   Nosotros luchamos también para que los platos tradicionales perduren y la gente siga cocinando en casa, como aprendieron de sus mayores, y de esta manera los saberes y sabores ancestrales no se pierdan en el futuro.

17/01/2017

Delicatessen La Ermita en la feria Speciality & Fine Food de Londres 2016

  Delicatessen La Ermita, gracias al consorcio de exportación cántabro Santander Fine Food, está presente en la feria internacional de alimentación Speciality & Fine Food de Londres 2016. Un lugar excelente sin duda para seguir potenciando nuestros productos en tierras británicas, gracias a una elaboración tradicional, sin aditivos ni conservantes y mecanizando sólo aquello que no aporta valor añadido a producto. 

05/09/2016

Nuestro Arroz con Leche de Cabra seleccionado en la Sélection SIAL Innovation Paris 2016

    Estamos encantados de que nuestro arroz con leche de cabra haya sido seleccionado como producto novedoso en la Sélection SIAL Innovation Paris 2016. Es la feria de la industria alimentaria referencia dentro del sector, en la cual se dan cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo. En ella se muestran las últimas novedades alimentarias y del sector de la hostelería.  

20/07/2016

Entrevista a Candido Salmon en Popular TV de Cantabria

    Entrevista a Cándido Salmón con el periodista Federico Lucendo Pombo, en el interesante programa de entrevistas de Popular TV de Cantabria, Conversaciones en El Riojano. En ella habla del origen de la empresa, su crecimiento, el reciente premio a la Excelencia Alimentaria Cantábrico Excelente 2016 o la participación de Delicatessen La Ermita en el consorcio de exportación Santander Fine Food.  

13/07/2016

Premio Excelencia Alimentaria en los premios Cantábrico Excelente 2016

  Estamos encantados con el Premio Excelencia Alimentaria para Delicatessen La Ermita, que el viernes recogió Amparo Salmón, en la II Gala de Premios Cantábrico Excelente 2016. Una motivación más para seguir trabajando duro y lograr así que nuestros productos tengan siempre la alta calidad que se espera de ellos.

01/07/2016

Delicatessen La Ermita en el Mercado Chamartin

  El jueves 5 de mayo inauguramos el nuevo puesto de Delicatessen La Ermita en el Mercado Chamartin. Con esta es la segunda apertura de puestos en la capital, tras el abierto hace dos semanas en el Mercado de Maravillas. A finales del mes de mayo se abrirá el tercero de los puestos en el Mercado de Prosperidad. Estamos muy contentos con las respuesta de público de los dos primeros y confiamos que el tercero siga el mismo impulso.

12/05/2016

Delicatessen La Ermita abre puestos en el Mercado Maravillas, Prosperidad y Chamartin

  Delicatessen La Ermita abrirá a lo largo del mes de abril diferentes puestos en los mercados municipales madrileños de Maravillas, Prosperidad y Chamartin. El mercado de Maravillas está situado en la calle Bravo Murillo 122; Prosperidad en la calle López de Hoyos 81 y en la calle Bolivia 9. Se trata de mercados céntricos y muy visitados en los que se ofrecen a los clientes alimentos de la mejor calidad.

08/04/2016