La Ermita Cantabria: Nueva imagen exterior, misma esencia interior


Miércoles 13 de Diciembre de 2017

 

 

 

Parece que fue ayer cuando nos aventuramos a lanzar esta empresa de alimentación que es Delicatessen La Ermita. Rompía el tercer milenio y con él nacían también las esperanzas puestas en el nuevo siglo. Sin duda unos momentos inolvidables donde la incertidumbre por lo desconocido resultaba mitigada por la ilusión y confianza que teníamos por el proyecto.

 

 

Afortunadamente, con el paso de los años tanto una como otra se mantienen intactas. Y es la entusiasta respuesta del público la que complementa el impulso que nos lleva a trabajar día a día para lograr la calidad que se espera de nuestros productos.

 

 

Todo trabajo continuo conlleva un aprendizaje y una evolución. Una mejora en los procesos y en el diseño exterior que, sin alterar la calidad de la materia prima ni el toque artesanal que nos caracteriza, ayudan a actualizar el producto final a los tiempos que corren.

 

 

Y es en el tema relativo a la imagen en el que hemos decidido renovarnos. ¡Nueva imagen exterior, misma esencia interior! Una imagen más limpia y fresca, eliminando lo superfluo para quedarnos únicamente con lo imprescindible. Un producto de calidad y sabor casero. El nuevo logo minimalista y actualizado busca la captación de nuestro espíritu con un simple golpe de vista.

 

 

También simplificamos el nombre comercial, dejándolo en La Ermita Cantabria, denominación por la que somos conocidos popularmente en todos sitios.